Misión

Ofrecer servicios de alojamiento confortable para los huéspedes que visitan la región del urabá Antioqueño por razones laborales o de diversión, con atención de calidad en el ambiente adecuado para disfrutar de un buen espacio.

Visión

Brindar en el 2020, servicios complementarios que faciliten la estancia en la región de losvisitantes del hotel, ofreciendo espacios aptos para el desarrollo de reuniones empresariales y eventos sociales.Además de ofrecer un espacio con un ambiente campestre para el descanso de quienes nos visitan

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

El Hotel Suriki Caribe, ubicado en el municipio de Necoclí Antioquia, presta servicios de alojamiento y hospedaje, para satisfacer las necesidades de los huéspedes, clientes y colaboradores. Se implementan el sistema integrado de gestión, estableciendo el modelo de mejora continua para optimizar el desempeño de los procesos y actividades mitigando, controlando y previniendo riesgos, peligros, acciones e impactos ambientales para cumplir con los requisitos legales aplicables vigentes.

Es nuestra responsabilidad implementar y mantener las buenas prácticas que aseguren la salud, bienestar y calidad de vida de nuestros huéspedes, clientes y colaboradores.

Como estrategia de participación y compromiso hacia nuestros clientes, presentamos sus derechos y deberes con la sostenibilidad, en busca del equilibrio entre la naturaleza, el ecosistema y la biodiversidad.

Es parte de nuestro compromiso, y de todos los actores que aquí nos desempeñamos actuar en contra de la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes y velar por la protección de la fauna y flora de la región.

La mejora continua es parte de nuestra cultura organizacional.